ACERCA DE NOSOTROS

Mi foto
Frente 8 s/n casi esquina con Av. Telecomunicaciones Colonia Chinampac de Júarez,[ SALÓN ROJO ] Delegación Iztapalapa, DF, Mexico
Buscamos la rehabilitación de hombres y mujeres, que han llevado como bandera el sufrimiento en su manera de vivir.

sábado, 23 de febrero de 2013

REFLEXIONA UN MOMENTO

REFLEXIÓN



Una madre le pregunto a su hijo:
¿Dónde está tu hermano?
 Y su hijo le respondió:
 Todavía duerme mama.
 La madre se arregló y salió para el trabajo diciendo:
Hijo cuida bien de tu hermano, el niño respondió:
-está bien mama.-
La madre le dijo: hijo, mira lo que hay para comer y almuerzan junto con tu hermano.
Y él le dijo:
-bien mama te amo y su madre se fue a trabajar.
Cuando la madre volvió en la tarde, le pregunto:
¿Dónde está tu hermano?  
Y el niño dijo, está durmiendo mama.
 Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban  50 pesos, notando que su hijo estaba muy callado.
Sin preguntar nada al hijo, ella tomo un cinturón y comenzó a golpearlo salvajemente, sin piedad alguna.
Fue tal la golpiza que incluso le rompió los dientes, a lo cual el niño tuvo que ser internado de urgencia, con severo traumatismo craneoencefálico.
Al llegar en su casa, arrepentida por lo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que al lado de la cuna había una CARTITA que decía:

-Mama tomé los 50 pesos que estaban en tu cuarto y compré leche para mi hermanito porque no había. Te estoy esperando abajo, para que comamos juntos. Te amo, Mama.


Al leer aquella nota, la madre vuelve al hospital, le pide al médico para ver a su hijo, a lo que el medico la autoriza y ella ingresa a la sala donde estaba su hijo y llorando comienza un breve dialogo:
¿Hijo, me perdonas?
El hijo casi sin fuerzas para hablar le dice:
Mama cuida bien a mi hermanito. Nunca le hagas lo que me hiciste a mí. No te preocupes, yo te amo y te perdono.
Mama, tú perdiste un hijo, pero DIOS ha ganado un angelito.
Luego… ¡el niño murió!

CADA 10 HORAS UN NIÑO ES MUERTO POR ALGUIEN DE SU PROPIA FAMILIA

“Nunca oses tocar a tus hijos, hombres o mujeres, ni con el pétalo de una flor, mucho menos con la lengua, que aunque no tiene huesos, es el arma que a más seres humanos ha matado.”




Luis M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario