ACERCA DE NOSOTROS

Mi foto
Frente 8 s/n casi esquina con Av. Telecomunicaciones Colonia Chinampac de Júarez,[ SALÓN ROJO ] Delegación Iztapalapa, DF, Mexico
Buscamos la rehabilitación de hombres y mujeres, que han llevado como bandera el sufrimiento en su manera de vivir.

El gran milagro

EL GRAN MILAGRO

Una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe. Esta historia gira en torno a tres personajes en crisis: Monica, Doña Cata, y don Chema. Monica es una madre viuda y tiene un hijo de nueve años, doña Cata una mujer de la tercera edad que siente que su misión en este plano ha terminado y don Chema, un chófer de microbús quien tiene a un hijo a punto de morir. Película cien por ciento mexicana en animación 3d, y muy a tiempo, ahora que empieza la cuaresma.



Comunico que tuve que quitar la película que puse primero y que estaba en alta definición porque recibí notificación de infracción de copyright en mi canal, y no me gustaría exponer mi canal de youtube a un bloqueo para siempre ya que tengo mucho material valioso.
De cualquier modo una persona ya tenía en su canal esta película, y aunque no se ve del todo bien por la resolución, cumple con el objetivo primario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario